viernes, 10 de noviembre de 2017

Siempre

Por esas personas que se perdieron por el camino, aunque hubieran caminado con nosotros un largo recorrido.
Porque no siempre es fácil mantenerse al lado de todos aquellos a los que le dijiste “estaré aquí siempre”. Las palabras son fáciles, hablamos tanto que lo hacemos hasta sin pensar. Sólo llenamos el silencio, para no escuchar lo que tenemos dentro.
Porque “siempre” es mucho tiempo, y muchas veces se hace demasiado largo, quizás es necesario perderse en un “nunca” para poder volver a ese “siempre” con las ideas más claras.
Porque también es necesario alejarte, mirar todo con perspectiva, y poder volver a vivir ese siempre que has prometido más veces de las que puedes cumplir. Porque siempre nunca dura siempre, siempre dura “todo lo que pueda mantenerlo”. Pero nadie dice “estaré aquí hasta que pueda”. Porque eso no suena completo, suena a que puedes dar mucho más. ¿Quedándote toda una vida por delante como puedes prometerme solo una parte? Porque, aun sabiendo que nuestro “siempre” no será sincero pretendemos que el otro lo sea.
Te sientes realizado, te sientes completo, algo así como que estás dándolo todo. En ese momento te sobran tantas fuerzas y tantas ganas de vivir que las das todas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquella nit

Quan vaig sentir aquelles paraules sem va gelar el cor, pensava que allò m’atormentaria molt. El que no sabia es que eren just el que neces...